Gracias a su cremosidad no crea marca de pliegues y no acartona, dejando la piel tersa. Un imprescindible para tu maquillaje.
Un buen corrector puede cambiar por completo tu rostro, aportándole luz y vitalidad. Con nuestra variedad de colores podremos tapar manchas oscuras, más claras, mas violetas o azulonas. Y gracias a su formulación, estos correctores son cremosos y de fácil aplicación. Gracias a esto garantizamos que no nos marquen pliegues o arrugas, algo imprescindible cuando hablamos de la piel tan fina que podemos tener en el contorno de los ojos.
Objetivo: borrar imperfecciones y círculos oscuros. Alta cobertura y suavidad para que no nos marque pliegues ni arrugas.
Aplicación: elija el color más cercano a su complexión. Para mayor precisión, use el cepillo corrector nº 9.
Ventajas: 1 corrector verde específico para enrojecimiento / Facilidad de aplicación / Acabado natural / Textura suave y cómoda.
69% de los ingredientes activos
100% del total de los ingredientes son de origen natural
20% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica
INGREDIENTES ACTIVOS:
Aceite de almendras dulces orgánicas (Prunus amygdalus dulcis): aceite hidratante y ablandamiento.
Manteca orgánica de karité (Butyrospermum parkii): hidratante y regeneradora, rica en vitamina A, E y F. Aceite de baobab orgánico de comercio justo (Adansonia digitata seed oil): hidratante y nutritivo.
(Hidrata las capas superiores de la epidermis)
100% del total de los ingredientes son de origen natural 20% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica
Capacidad: 3,5g
Valoraciones
No hay valoraciones aún.