Mostrando 1–24 de 506 resultados

Fórmulas 100% naturales y con certificado ecológico en el maquillaje Zao Make-Up

Zao Make-Up se compromete a ofrecer productos de maquillaje con fórmulas 100% de ingredientes de origen natural*. Sin derivados petroquímicos ni conservantes sintéticos, los productos Zao son saludables para tu piel. Nuestras materias primas se obtienen mediante una simple y no contaminante transformación de una planta o un mineral, como extractos de plantas, aceites vegetales y mantecas, pigmentos minerales... Gracias a nuestros compromisos éticos y ecológicos, conseguimos la mención "Slow Cosmetic" en 2014.
La calidad de nuestras materias primas es también de suma importancia. Es por esto que siempre estamos buscando nuevos ingredientes naturales para garantizarte lo mejor. Uno de estos ingredientes es el polvo de plata micronizada el cual, además de ser un excelente conservante para la piel, tiene unas increíbles propiedades antisépticas. Aunque es muy caro, hemos optado por utilizarlo en la mayoría de nuestros productos.
* Excepto nuestros esmaltes de uñas que son "10 free". Esto significa: sin tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, alcamfor sintético, ftalato de dibutilo, parabenos, xileno, colofónia, benzofenona y estireno.

 

Esta web utiliza Cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Acepte su uso.