Colorete bio en stick Rose coquelicot
Colorete bio en stick Rose coquelicot, con textura ligera y cremosa, que proporciona un brillo saludable inmediato al rostro. Fácil de aplicar con precisión, su cobertura modulable permite modificar la intensidad al gusto. Su fórmula está enriquecida con aceite de ricino ecológico y aceite de jojoba ecológicos y con propiedades suavizantes y reparadoras. Es un producto dos en uno: también puede utilizarse para dar color sutilmente a los labios.
PESO: 10g / 0.35 oz.
PAO: 12M
HECHO EN: Italia
RECARGABLE: Si
CONSEJOS DE USO:
Aplicar el colorete en barra ZAO antes o después de empolvar el cutis, según el efecto deseado.
Para un efecto Glowy: Tras empolvar el rostro, aplicar el colorete en barra directamente sobre las mejillas con un movimiento de alisado. A continuación, difumina el colorete con la esponja o el dedo.
Para un efecto mate duradero: Después de aplicar la base de maquillaje y/o el corrector, aplique el colorete en barra sobre las mejillas. A continuación, difumina el colorete con la esponja o con el dedo. A continuación, aplique polvos minerales o polvos compactos para garantizar un efecto mate duradero.
INGREDIENTES CLAVE:
Aceite de ricino bio: Este aceite alivia las pieles delicadas y propensas al malestar gracias a su acción suavizante y reparadora. El ácido ricinoleico que contiene tiene fama de ser un agente que inhibe el crecimiento de microbios, lo que confiere al aceite de ricino un efecto purificador.
Aceite de Jojoba bio: Calmante y suavizante, este aceite penetra fácilmente en la piel sin dejar una sensación grasa. Protege la piel contra la deshidratación y las arrugas. Su textura seca y su composición original le permiten reforzar la película hidrolipídica y regular el flujo de sebo en las pieles grasas.
Cera de carnauba bio: Secretada por las hojas de una palmera originaria de Brasil, esta cera es un agente filmógeno que protege la piel produciendo una película continua y mejora la fijación del maquillaje.
¿CÓMO RECARGAR SU PRODUCTO?
Gracias a un sistema simple e innovador, absolutamente todos nuestros Maquillajes en stick son recargables.
Con este fácil y divertido sistema de recarga, usted puede reemplazar muy fácilmente su producto y de manera muy económica, comprando la recarga. Así se conserva el recipiente de Bambú, para ser reutilizado cuantas veces quiera. Además de reducir los costes en envases de forma ecológica gracias a nuestro sistema, también le permite cambiar de color fácilmente adaptándolo a su estado de ánimo. Nada más fácil, basta con tener varias recargas para dar rienda suelta a su creatividad!!!
En nuestra tienda de maquillaje natural, ecológico, vegano, cruelty free, puedes encontrar mas tonos de colorete para escoger el mas adecuado a tu piel.
Síguenos en INSTAGRAM
Valoraciones
No hay valoraciones aún.