Lápiz multifunción bio Sahara
Cejas, ojos, labios.. La gama de lápices Zao se adapta a todos los usos. Enriquecidos con aceites vegetales orgánicos, su suave textura facilita la aplicación, al tiempo que permite realizar trazos precisos. La fórmula del lápiz de ojos ultrapigmentada ofrece un resultado limpio e intenso.
La madera de los lápices Zao es de cedro californiano con certificación PEFC, que garantiza una gestión forestal sostenible.
Una fórmula 100% de origen natural, certificada como ecológica y vegana.
PESO NETO: 1,14 g / 0,04 oz.
Recargable: No
Consejos de uso del Lápiz multifunción bio Sahara:
– OJOS: El lápiz Zao ayuda a subrayar e intensificar la mirada sin irritar los ojos. Aplícalo en el borde de las pestañas para un maquillaje intenso. Dibuja una línea gruesa desde el ángulo exterior del ojo. Para una mejor fijación, degradar ligeramente y, a continuación, empolvar con sombras de ojos utilizando el pincel angular 706, ya sea con el mismo tono que el lápiz o con otro para crear un contraste. Para ampliar la mirada, aplicar el Lápiz Beige Nude 564 en el ángulo interno del ojo y en la mucosa.
– CEJAS: La ceja juega un papel muy importante en la forma del rostro y da intensidad a los ojos. Su color y forma pueden definirse y disciplinarse fácilmente con el lápiz multifunción Zao. Escoge el tono que coincida con el color de tus cejas. Cepíllalas con el cepillo dúo para cejas 712 y, a continuación, aplica el lápiz de cejas en las zonas que necesites corregir o intensificar. Volver a cepillar para difuminar ligeramente el producto.
– LABIOS: El lápiz Zao es perfecto para redibujar el contorno de la boca y dar volumen a los labios. Se puede utilizar solo o como complemento de una barra de labios, una laca o un gloss de labios. Prolonga la fijación del maquillaje de labios y evita que se desvanezca. Trazar el contorno de los labios empezando por el centro, y luego unir las comisuras. Para una mayor fijación, degrade el lápiz hacia el interior del labio difuminándolo con el pincel para labios 708.
Ingredientes principales:
– Aceite de coco orgánico: Es un aceite conocido por sus virtudes nutritivas y suavizantes. Está compuesto por ácidos grasos esenciales, entre ellos el ácido láurico y el linoleico, que le confieren sus propiedades nutritivas y reparadoras. También contiene vitaminas A y E, que tienen poder antioxidante para luchar contra el envejecimiento de la piel. Por último, también es conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinfecciosas.
– Aceite de jojoba orgánico: Calmante y suavizante para pieles sensibles. Protege la piel reforzando la película hidrolipídica, que crea una barrera contra los patógenos. Es adecuado para todo tipo de pieles, gracias a sus propiedades emolientes y seborreguladoras.
– Aceite de aguacate orgánico: Es un aceite rico en antioxidantes que favorece la producción de colágeno. Nutritivo y suave, es un excelente cuidado del contorno de ojos.
En nuestra tienda de maquillaje natural, ecológico, vegano, cruelty free y recargable, puedes encontrar más tonos y colores de los lápices multifunción de ZAO.
Síguenos en INSTAGRAM