Recarga máscara de pestañas
Máscara de pestañas con aloe vera además de embellecer tu mirada, cuida de tus ojos y pestañas. Diseñada especialmente para aquellas personas que sufren de ojos sensibles. Nutre cada una de tus pestañas de manera natural, aplicando la máscara de pestañas aloe vera de ZAO. Los ingredientes activos de su fórmula, harán el resto.
El diseño de su pincel, te ayuda aplicar a cada una de las pestañas la cantidad de producto necesaria, para crear así una mirada elegante y natural. Puedes escoger color, a la vez que cuidas de tus ojos.
090: Negro
091: Marrón
Este producto esta formulado con 100% de productos naturales, veganos y cruelty free. Es recargable y ayuda a cuidar del medio ambiente. Sin tóxicos ni parabenos que podrian dañar la salud de las personas.
Ingredientes activos:
Jugo de aloe vera ecológico: cuida y protege tus pestañas.
Goma de acacia orgánica: agente de adhesión.
Cera de carnauba: Protege tu piel y ayuda a la fijación del maquillaje.
Aplicación recarga máscara de pestañas:
Para una aplicación perfecta y bien definida, aplica primero en las pestañas superiores, manteniendo el pincel de manera horizontal. Empieza por las raíces y ve subiendo con movimientos en zig-zag.
Para lucir unos ojos más grandes, insista bien en la parte superior de las pestañas, si quiere lucir unos ojos más abiertos, insista más en el centro.
Si nota que hay exceso de producto en el pincel, retírelo con un pañuelo, nunca en el tubo.
Volumen: 3,8 ml – 0.12 fl.oz.
La marca de maquillaje ZAO makeup formula sus productos y maquillajes con ingredientes naturales y ecológicos que no dañan ni tu salud, ni el medio ambiente y mucho menos los animales. Sus formulaciones son libres de tóxicos por lo que no crean alergias (a no ser que tengas una especifica de algún ingrediente). Su sistema de recargas lo convierte en una marca comprometida con el planeta y la reducción de residuos.
Compra tus recargas en el siguiente enlace, todas las recargas de la marca de maquillaje ZAO makeup.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.